lunes, 14 de marzo de 2011

El Secreto de la Felicidad, la Salud y la Riqueza

Cuál es el Secreto de la Felicidad, Salud y Riqueza?.

Estas tres simples palabras abarcan todo aquello que el ser humano necesita para hacer de esta vida una aventura, una verdadera delicia día tras día y que al final se pueda considerar como trascendente.

Por Felicidad no me refiero a aquello que siempre se está buscando y nunca se encuentra, sino mas bien, a la actitud que debemos tener ante todas las cosas de la vida. La felicidad debe ser una forma de vida no un objetivo.

Por Salud me refiero a todos aquellos aspectos que constituyen y forman una vida saludable, tanto desde el punto de vista físico como mental e incluso espiritual.

Por Riqueza, aunque si considero los bienes materiales dentro de este rubro, también existen otros bienes igual o incluso mucho más valiosos que el dinero, como es el caso del tiempo, que al final es lo único que no se puede recuperar.

La idea de este blog, es publicar consejos, tips, ejercicios, en fin, todas aquellas pequeñas cosas que fomenten la Felicidad, la Salud o la Riqueza, y que yo mismo conozco o he investigado y estoy implantando dentro de mi vida.



2 comentarios:

yogamaster dijo...

Página interesante

Anónimo dijo...

Por favor publica posts mas seguido